sábado, 17 de septiembre de 2011

EL ESPAÑOL EN LA MALETA

BRINDIS POR "EL ESPAÑOL EN LA MALETA"
Salud para todos y que nuestro libro tenga una buena acogida








Por fin tras muchos meses de espera sale a la luz nuestro libro de relatos. Hemos tenido que tener mucha, muchísima paciencia hasta conseguir que un editor se interesara por sacar a la luz este proyecto; no ha sido fácil, sobretodo en estos tiempos de crisis, pero finalmente Jaime Corpas de la editorial "Esquema Ediciones" creyó en nosotros y a día de hoy ya es posible ver nuestro trabajo en los escaparates de las librerías




Se trata de un libro de 176 páginas donde 27 autores que viven o han vivido en el extranjero narran sus experiencias educativas y de vida. Son 30 historias completamente diferentes que tienen solamente una cosa en común: la enseñanza de la lengua y la cultura españolas en todos los rincones del mundo.
Cada uno cuenta sus experiencias a su manera, con sus miedos, sus alegrías. Es, pues, un libro diferente, fácil de leer donde se cuentan trozos de vida de unas personas cuya profesión les lleva a adentrarse en otras culturas siendo a la vez embajadores de la suya propia.




En cada historia estos profesores viajeros nos describen sus vivencias y comparten con nosotros no sólo sus buenos momentos también sus calamidades y penas que les convierten en seres inmensamente más ricos de lo que eran antes de sus viajes a lo largo y ancho de todo el planeta.



Actualmente si quieres adquirir este libro lo puedes hacer desde cualquier lugar del mundo en:
http://www.alibri.es/
http://www.libreriacatalonia.cat/




Más adelante se podrá adquirir en más librerías.



Los autores hemos renunciado a nuestros derechos económicos en favor de la ONG "Onerespé"



Su precio es de 16,50 €








No hay comentarios:

Publicar un comentario